lunes, 8 de agosto de 2011

CREATIVIDAD DE ALTO VUELO




Siempre me ha llamado la atención lo diferente. Romper el molde, crear cosas nuevas. Y hoy quiero compartir con ustedes una de las tantas aerolíneas que están rompiendo el molde. Hacen las cosas de forma diferente y no por ello dejan de ser empresas serias, que ganan dinero, crecen y cuentan con una flota de aviones con tecnología de punta.

La aviación es una industria en constante cambio y renovación. Esta tendencia de "relajar" la forma de volar es una tendencia cada vez más fuerte en la industria aeronáutica. En especial en las aerolíneas con modelos low cost.

La idea de relajar la experiencia de volar me parece genial. La gente le teme a los aviones. Entónces ¿por qué no hacer del avión y del viaje una experiencia llena de risas? Con un avión colorido y lleno de información divertida y educativa y con una tripulación de mando y cabina que buscan hacer al pasajero sonreir y más que sonreír, soltar una carcajada en cada vuelo. La risa es el mejor remedio para los males; incluyendo el miedo a volar.

Les presento a Kulula Airlines; una pequeña aerolínea doméstica de Sudáfrica con una forma de hacer las cosas bastantes diferentes...

Felices vuelos!

Flying 101 es el avión insignia de Kulula una descripción de cada detalle del avión. Hecho con un toque de genialidad

Demostración de Seguridad Abordo de Kulula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...