lunes, 1 de agosto de 2011

LAS 5 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUE LE HACEN A UN TRIPULANTE

Mi trabajo define mi vida. Es mi principal característica y es lo más llamativo que tengo. Cuando conozco a alguien nuevo siempre la persona que me está presentando dice "el es Carlos mi amigo el sobrecargo" y la reacción de la gente siempre es la misma "en serio??? que fino! tu trabajo debe ser demasiado interesante" y siempre terminan haciendome preguntas al respecto. Algunas interesantes que generan conversación. Otras... simplemente dan risa y es tanta las veces que me las han preguntado que ésto es lo que realmente me provoca contestar. Aquí están mis cinco preguntas favoritas:

1.- ¿No te da miedo?

No, no me da miedo. Creo que si me diera miedo no podría estar en un avión casi todos los días de mi vida; miedo me da bajar la Caracas La Guaira a las tres de la mañana o andar en Caracas en una cola con el vidrio abierto y el celular en la mano.

2.- ¿Y vas a Europa y te quedas o vas y vienes de una vez?

Quizás si tuviera super poderes y pudiera estar despierto durante 48 horas seguidas sin descanso o de repente fuera un robot probablemente pudiera pero existen muchas regulaciones que impiden que trabajemos más de 14-16 horas contínuas así que si, si me quedo en ciertos destinos.

3.- ¿Debes ganar un rialero no?

Si... soy tan millonario que tengo un apartamento en Mónaco, una casa de vacaciones en el Doral cuatro BMW y un Porshe para mis paseos diarios. Lo de volar y volar lo hago por hobbie porque ya tengo tanto dinero que hasta prendo cigarros con billetes de un dólar. NOT

4.- ¿Me imagino que debes tener una novia en cada destino?

Eso depende, quizás si midiera 1,90 fuera papeado catire ojos azules quizás tuviera una novia en cada aeropuerto pero no, los normales salimos con nuestros compañeros de trabajo a pasear, conocer, compartir y a dormir. Nada fuera de lo normal. El High Mile Club no es más que una fantasía sexual.

5.- ¿Y ustedes limpian el avión?

Si, por supuesto que limpiamos el avión. Nos sacamos nuestros trajes, nos colocamos un mono y listo a limpiar y recoger todo lo que la basura que dejan los pasajeros. Pasar aspiradora para una chica en traje y tacones es complicado pero como tenemos super poderes se puede hacer.
Felices Vuelos a todos!

Twitter @Charlieccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...