jueves, 18 de agosto de 2011

CLICK



Los tripulantes tenemos una vida que yo la asocio con aquella película de Adam Sandler "Click". Éste hombre manejaba un control remoto con el cual todas aquellas situaciones que le molestaban simplemente las ponía en pausa o cuando se enfrentaba a un problema avanzaba hasta un momento en el que ya todo estuviera solucionado. La vida de un tripulante tiene un control remoto parecido. Un control remoto con sólo tres botones: play, pausa y fast forward.

PLAY Tu vida normal. Si, ese día a día en el que hay cuentas por pagar, hijos y padres que cuidar. Relaciones de pareja que mantener, tráfico, el servicio del carro... en fin... todo lo que una persona "normal" tiene que hacer en su vida cotidiana. Pero...¿Qué le pasa a un tripulante con su trabajo? Que nuestra vida no tiene el botón PLAY encendido todo el tiempo. Cada vez que viajamos, cada vez que partimos a otro lugar escapamos de nuestra realidad, de nuestros problemas, de nuestra vida cotidiana y presionamos; queriendo o sin querer el bendito botón de PAUSA.

El botón de pausa es mágico. Se presiona automáticamente desde el momento en que nos subimos al avión. En una entrada anterior les conté que por más problemas que tenga al subir al avión todo se me olvida y me siento feliz. Esa es la parte mística de estar en las nubes. En el cielo todo se olvida, el cielo es mágico, único y maravilloso volando por el viento como un pájaro. Libre de problemas y preocupaciones. Nos vamos de viaje, compartimos con los compañeros, la pasamos bien y todos felices. . . El problema es que no soy un pájaro y en cuanto el avión pone sus ruedas en tu Aeropuerto de base otra vez los mismos problemas con los que te subiste hace unas horas o unos días están ahí intactos; porque la vida sigue en PLAY para el resto de las personas: tus hijos o tus padres siguen teniendo y cada vez requieren de más cuidados, tu pareja se quedó esperando en casa mientras tú andabas en pausa haciendo su vida, el tráfico sigue igual o peor y el carro aún tienes que hacerle el servicio. Y te das cuenta que el botón de pausa aunque tiene sus beneficios también tiene sus complicaciones porque para ponerte al día tienes que presionar el Fast Forward... Y el problema con el Fast Forward es que todo pasa tan rápido que ni siquiera te das cuenta de todo lo que te has perdido.

Felices vuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...