lunes, 22 de agosto de 2011

"A CLASS BEYOND FIRST"

Así como hay una tendencia en líneas aéreas low cost de "relajar" la idea de volar existe a la vez una tendencia en las grandes y mejores líneas aéreas del mundo de "refinar" cada vez más la idea de volar. De volver a la época en las que viajar en avión era sinónimo de glamour, de algo "chic" y no el montón de gente en zapatos deportivos, jeanes, niños llorones, coches, veinte mil maletas, filas, filas y filas que es hoy en día.

Les presento la Primera Clase del Airbus A380 de Singapore Airlines. Sin ser la más lujosa es sin lugar a dudas un producto increíble que me encantaría tener la oportunidad de probar algún día. Y no, no quiero trabajar ahí, sólo soñaría con sentarme, tomar una copa de Don Pérignon y que me consientan.




Las Suites de Singapore cuentan con sus propias puertas y persianas que permiten al pasajero tener un máximo nivel de intimidad y comodidad. Sea para descansar o tomar un café con otro pasajero.




El menú abordo incluye una cava de vinos de más de 50 elecciones, así como la opción de comer al momento que se desee.




A la hora de descansar los asientos de la Primera Clase de Singapore son convertidos en una cama. Con sábanas, plumones y almohadas. Adicional a todo este lujo y confort los asientos del centro pueden ser transformados en una íntima cama matrimonial... Hablando del Mile High Club creo que más de uno podría hacer su fantasía realidad abordo del A380 de Singapore Airlines.

Felices Vuelos!

@Charlieccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...