miércoles, 10 de agosto de 2011

COMO EL PRIMER DÍA DE CLASE


















Cuando eramos niños uno de los días más emocionantes del año escolar era el día que regresábamos al colegio después de las vacaciones. Estrenabas todo: mochila, uniforme, libros y cuadernos con olor a nuevo. La caja de colores nueva y estabas desesperado porque llegara el momento de llegar al colegio, reencontrarte con tus compañeros, conocer a tu nueva maestra. Definitivamente el mejor momento del año.

La noche antes del primer día de clases prácticamente no dormía y era absurdo si te pones a pensar, ibas a ir al mismo colegio de siempre, con los mismos compañeros que dejaste dos meses atrás y los libros nuevos dentro de poco se iban a volver lo más odiados. Pero eso no importaba, a pesar de que sabías que pronto ibas a desear estar de vacaciones otra vez el simple hecho de volver al colegio siempre era emocionante.

Después de un tiempo de vacaciones hoy oficialmente terminaron. Desde que me desperté esta mañana caí en cuenta que ya todo volvió a la normalidad. Me levanté preocupado porque el móvil no tenía batería y a lo mejor me habían llamado de la compañía, a sacar los manuales para repasar los procedimientos de emergencia, seguridad, operacionales... En fin... después de un mes y algo de inactividad, de andar barbudo, escribiendo como loco para tener mucho material para el blog vuelvo a ser TCP! Volver a volar, a mis aviones, a mis compañeros, la comidita de avión, los hoteles, etc. Se acabaron los días de encierro y de ser un ermitaño. Es hora de afeitarse, arreglarse y de pelar nuevamente los dientes y disfrutar al máximo de lo que más amo en la vida que es volar. No estreno nada. Es el mismo uniforme, la misma maleta y hasta los mismos zapatos. Pero no importa, la sensación es la misma. Sabes que nada ha cambiado pero igual estás desesperado por ver cómo estan tus avioncitos, tus compañeros y todo lo que le rodea ese mundo tan maravilloso y adictivo que es la aviación.

Como ven estoy un poco feliz esta mañana...
Felices vuelos!!!!


3 comentarios:

  1. Y a mí que me has contagiado esa alegría tuya. ¡Qué suerte tienes de tener un trabajo que amas! Tiene que ser tan bonito ser TCP...
    Nos vemos por foroaviones.com
    Besos.
    Intheair

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! nos veremos por alla
    Un gran abrazo y saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...