viernes, 5 de agosto de 2011

DE HUEVOS AZULES....


En un vuelo de esos en los que no cabe ni un alfiler más en el avión, que es tanta la gente que el aire acondicionado no se da a basto y comienzas a sudar como atleta pero en traje y corbata tratando de meter equipaje en unos compartimientos ya tan llenos que parece que van a explotar una señora tenía un bolso sobredimensionado el cual tenía celosamente abrazado y que de verdad; por más esfuerzo que se hiciera no había forma de acomodarlo y había que enviarlo al compartimiento de carga.

Le explico a la Señora la situación y ésta rompe en llanto. Mi cara WTF no fue normal. Le digo Señora no se preocupe va directamente a la bodega y no le va a pasar nada. Y la señora comienza a decir "es que mis huevoooos jovencito, mis huevoooooos, mis huevitos queridos".
Nuevamente Charlie pone cara de WTF y le digo "de que huevos me está hablando?", la mujer entre sollozos me dice "de estos huevos señor" y cuando abre su bolso veo que en su interior hay no menos de 100 huevos de gallina... pero no cualquier huevo de gallina eran unos HUEVOS AZULES! Impresionantemente azules; cómo logran eso y cómo esa señora había llegado hasta ahí con 100 huevos en perfecto estado no lo sé... hasta ahí no llego pero realmente eran impresionantes.
Solución, señora agarre los que pueda meter en su cartera y rece porque sus huevos no se le vuelvan tortilla azul.

Felices vuelos!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...