domingo, 31 de julio de 2011

Todo tiene que tener un comienzo....


Comienzo por presentarme. Soy Charlie.... Trabajo como Tripulante de Cabina (sobrecargo, aeromozo, asistente de vuelo, azafato, tcp) cualquier nombre que le quieran colocar en cualquier parte del mundo, pero cuyo significado es el mismo: Estar gran parte de los días de mi vida montado en un avión yendo de un lado a otro,transportando personas con sueños, ilusiones, problemas, perros, gatos, cirugías, dentaduras postizas, hijos, nietos, muertos, casados, solteros... en fin un sin número de personas que son encerradas dentro de un tubo de aluminio que va a 11.000 metros de altura a 900 kilómetros por hora y es mi función no sólo atenderlos; que es la parte visible que todos ven, sino de controlar el orden en caso de una emergencia, sacar a esa gente en caso de que dicho tubo termine siendo un amasijo de hierros humeante. Me toca hacer de enfermero, médico, psicólogo, maestro, abogado y cualquier otra profesión u oficio que se les ocurra.
Pero a pesar de todo tengo un trabajo único, que te permite un estilo de vida único. Estando en las alturas; en un ambiente que para la mayoría del común es un ambiente hostil y bizarro me siento feliz, me siento vivo y no lo cambiaría por nada en el mundo. De eso espero que trate este blog. A la final no sé si lo continuaré o lo dejaré nuevamente. Espero continuarlo y que esta entrada que probablemente sólo un ocioso llegará a leer sea el comienzo de algo. Bueno... malo no se... sólo espero que sea el comienzo de algo.
Bienvenidos Abordo.

5 comentarios:

  1. He leído tus entradas y de verdad que me gusta mucho! Me parece una excelente iniciativa Carlos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Carlos es muy interesante tu historia a mi parecer y te digo significante para tu vida y la de otras personas que le gustan los aviones..Yo tengo un hijo de 4años y le gustan tanto los aviones q c/d +/- 15dias debo llevarlo al aeropuerto para q vea aterrizar y despegar los aviones, su pasión es tal q conoce a su corta edad el nombre de la aerolineas,tipo de aviones y algunos movimientos q hacen los aviones en el aeropuerto La Chinita.El dice que quiere ser piloto y Yo trato de impulsarlo manteniendo su pasión. Asi q no es el único y si algún dia puede y quiere conocer y ayudarme con mi hijo mi twitter es @NUNEZML y estmos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa, aquí ya tienes un fiel lector, saludos y mucho éxito en el bonito mundo de la aviación en el cual espero pertenecer algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios! Y Michael increíble la historia de tu hijo! Asi es la aviación es algo con lo que se nace y no se puede controlar por supuesto que si cualquier cosa estoy a la orden muchos saludos para ti y bendiciones para tu chamito

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carlos. Felicidades por tu blog, esta buenísimo. No lo dejes de actualizar !

    Te cuento que yo también aspiro a ser Tripulante y espero conseguirlo pronto. Y coincido contigo, el cielo es el mejor lugar en donde estar !

    Saludos desde Lima,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...