domingo, 31 de julio de 2011

LAS FRASES QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR EN UN AVIÓN O EN UN AEROPUERTO



En mis años de experiencia volando he descubierto una serie de frases que pueden provocar en el pasajero promedio sentimientos que pueden ir desde la ira, la ansiedad, miedo y hasta caras más tristes que la niña de la propaganda del jamón Plumrose. He aquí mis favoritas:

"Señor tiene que chequear su maleta; ya no tenemos espacio en los compartimientos superiores"

"Su vuelo está demorado por mantenimiento no programado"

"Señor lo lamento ya no queda más pollo sólo nos queda carne"

"Señor disculpe es que ese asiento no reclina"

"NO HAY AVIÓN"

"Lamentablemente aunque efectivamente es un asiento de ventanilla en esa fila no hay ventanilla"

"Lamentablemente el vuelo está sobrevendido y deberá esperar a mañana. Lo lamento mucho"

"El aeropuerto de destino está cerrado por mal tiempo, no saldremos hoy pero como es por mal tiempo la compañía no se hace responsable... Lo lamentamos... Gracias :) "

"Entiendo que mida 1.90 y no quepa en el asiento... pero lamentablemente no queda nada más disponible... lo lamento"

"Lo lamentamos pero por un desperfecto técnico nos tenemos que devolver al Aeropuerto"

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