lunes, 5 de marzo de 2012

Adios fiel compañera!



Aún recuerdo cuando te usé por primera vez. Nuevecita te deslizabas con más gracia que ninguna por los pasillos del aeropuerto... Me acompañaste en aquél primer vuelo, lleno de nervios e ilusiones y en la soledad de aquél primer día sólo tú me seguías y de ahí nunca has parado.

Contigo he recorrido cientos de miles de kilómetros. 19 ciudades, 20 aeropuertos y 12 países. Has pasado por máquinas de rayos X por lo menos cinco mil veces, Te he subido en compartimientos superiores de ATR42, DC9, MD80, 737, 757, 767, 777, A340 y A319/20. Has sido testigo de retrasos, cancelaciones, gritos de pasajeros y hasta de un osado que te sacó del compartimiento en donde estabas descansando porque "ese era su espacio" y te lanzó contra el suelo.

Te he llenado de ropa, refrescos, computadoras, juguetes, chucherías y hasta de sombreros. He usado tu spandex y te he forzado a cerrar un millón de veces con cantidades de cosas que sobrepasan tu límite natural. En noches de cansancio; después de muchas horas de vuelo, me ha dado flojera cargarte y te he lanzado por las escaleras de aeropuertos, hoteles y hasta mi propia casa. Te maltraté muchas veces y nunca me has fallado.

Ayer descubrí que no te deslizabas graciosamente por el suelo de granito del aeropuerto. Algo pasaba, al llegar al avión y evaluarte descubrí que los años no pasan en vano y que estás a punto de pasar a mejores días y es hora de buscarte un reemplazo. Cómo escoger una nueva compañera no lo sé. Pero mientras, asi cojiandito como estás me seguirás acompañando en mis viajes hasta que encuentre con quien compartir nuevos momentos. Lamentablemente asi es la vida.

Gracias por tanto querida compañera. La única que siempre va detrás mio no importa a donde vaya. Si pudieras hablar creo que tendrías más anécdotas que yo. Total probablemente me conozcas más que yo mismo.

Te extrañaré

Felices vuelos!

@Charlieccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...