lunes, 2 de julio de 2012

¿Cumpleaños Feliz?

Siempre me han gustado mis cumpleaños. Es el día del año en el que te sientes especial y que eres prácticamente el centro del Universo. Ayer fue mi Cumpleaños y como siempre desperté a las 7am. Con un año más de vida y pensando "Es mi cumple! que bueno que hoy es domingo." Mis padres habían planificado un almuerzo familiar y mis amigos tenían planificado venir a casa. Todo para para pasar mi domingo de cumpleaños en paz y tranquilidad.

El problema es que mi aerolínea y su departamento de programación de vuelos tenían otros planes para mi día especial. A las 7:15 sonó el celular. Aún pensando en que probablemente era algún amigo desvelado o la típica llamada de la tía que nunca ves pero que no pela llamarte a horas bizarras el día de tu cumpleaños busqué mi celular contento. Cuando veo el nombre en el display del teléfono no lo podía creer. Con algo de incredulidad e inocencia atendí el teléfono. Una voz amable y cálida dice Feliz cumpleaños Charlie todo lo mejor para ti este nuevo año!. Mientras la mujer hablaba pensaba en lo lindo del gesto de llamarme por mi cumpleaños y hasta me sentí poderoso e importante.

Mientras la mujer seguia hablando y yo me creía el rey del arroz con pollo escucho "el vuelo está demorado así que te da tiempo de pasar un rato en familia no te preocupes, tienes que estar en Maiquetia a las 3". ¿Que esté en donde a las 3? Y para donde voy yo?. Todo el mundo se nubló. Mi día familiar de cumpleaños acababa de ser robado por mi aerolínea y sus planes maquiavélicos.

Cuando salí de mi cuarto; aun impactado por aquella noticia no había nadie en casa. Comencé a alistarme y arreglar todo para ir a volar en el día que menos ganas tenía de hacerlo. Hice las llamadas a todos mis invitados para cancelar la comida y empece a mal tripear mi suerte y la vida que elegí para mi. Así llegaron mis padres: con paella, vinos y una gran torta de cumpleaños y me encontraron disfrazado de sobrecargo y con ganas de llorar. Me cantaron cumpleaños a las 11am y partí con un nudo en la garganta al aeropuerto.

El vuelo fue terrible, demorado, full y con pasajeros molestos por la demora. A pesar de todo lo trate de llevar de la mejor manera posible. Sonriendo y saludando, Tratando de evitar pensar en que día era. Llegué a la conclusion que así como en otras oportunidades he olvidado que es Año Nuevo, Navidad, Cumpleaños o Aniversarios también podría olvidar la fecha en la que vine a este mundo. Así es la vida de un tripulante y aunque muchas veces duela y muchas veces sientas que no vale la pena es tu vida y tus decisiones. En fin, lo importante es recordar siempre que eres dueño de tus acciones y tus decisiones y que de nada vale poner una mala cara o tener una mala actitud cuando 250 personas quieren llegar a su destino y nada tienen que ver con que hayas tenido que cantar cumpleaños a las 11 de la mañana antes de llevarlos a ellos a casa.  Al final del día una pasajera me dijo "eres lo mas simpático y amable de esta aerolínea". Si supiera que definitivamente la procesión se lleva por dentro.

A pesar de sentirme un poco triste y frustrado les deseo como siempre a todos

Felices vuelos,

@Charlieccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...