domingo, 5 de agosto de 2012

Daniel Stop it right now!


Siempre he dicho que el viajar en avión saca la verdadera personalidad de la gente y si hablamos de los niños sencillamente ellos son como son y punto.

En un vuelo transatlántico; de esos que duran más de lo que una persona normal puede soportar el viajar con niños puede tornarse una experiencia traumática tanto para los padres como para la Tripulación de Cabina. Hoy les voy a hablar de Daniel. Un niño con cara de inocente; de unos 5 años pero que a pesar de su cara de inocente resultó ser el niño más tremendo que he llegado a ver en un avión. Desde el embarque se hizo notar abriendo todas las mesitas plegables que veía mientras la mamá decía “Daniel Stop it right now!”

Luego del despegue los problemas con Daniel se volvieron más evidentes. Aquel pequeño niño saltaba de un asiento a otro, te pasaba por debajo de las piernas corriendo como un loco mientras se reía con cara endemoniada. Debo confesar que a mí me caía buenísimo a pesar de ser la versión real del Lucifer.

Después de 4 horas en el aire Daniel estaba aburrido. Ya no había película ni juego en el Ipad que mantuviera bajo control al pequeño Lucifer y aprovechando un descuido de los padres volvió a salir corriendo. Yo lo vi pero ya me sentía demasiado cansado para perseguir a Daniel el Travieso por el avión. Grave error el que cometí porque el pequeño demonio se ha aparecido nuevamente en el Galley con un apoya brazos en la mano y apuntándome como si fuera una pistola. Definitivamente yo también soy un mala conducta porque cuando me apuntó y me disparó simulé caer en el suelo muerto. Nuevamente grave error: Daniel el Travieso cree que tiene un aliado y comenzó mi tortura por el resto de las 5 horas que aún quedaban de travesía.

Resumo todo lo que sucedió. Resulté ser víctima de toda clase de abusos: Me halaron el pelo, morí y resucité 20 veces, me pellizcó, si estaba comiendo se antojaba, si me descuidaba de repente escuchaba el llanto de otro niño victima de los abusos de Daniel. Recibí golpes de un niño de 5 años que por cierto pegaba durísimo. Mientras tanto los padres se hacían los dormidos probablemente aprovechando de que otro estaba recibiendo las torturas de su demonio de 5 años o simplemente gritaban “Daniel Stop It right now”

Al aterrizar cuando me despidí del pequeño Lucifer recibí tremendo abrazo de su parte. A la final el niño era humano y tenía sentimientos… Quién se lo hubiera imaginado

Felices Vuelos!

@Charlieccs

viernes, 3 de agosto de 2012

A todos mis queridos Lectores


Cuando estaba en la Universidad mi escape de la realidad era ir al Aeropuerto. Pasaba horas viendo los aviones… Pero también me gustaba estar dentro. Siempre veía a los tripulantes caminando: Todos y todas perfectamente arreglados, conversando animadamente entre ellos pero con un aire de elegancia muy particular; Rodando sus maletas y actuando como si fueran los dueños del terminal. Yo sencillamente me quedaba como un tonto viendo aquel desfile fantástico de personas que para mí eran más que un astronauta: eran las personas que hacían lo que soñaba hacer y que veía como un gran imposible.
Hace unos años conocí a una persona que me dijo “yo estoy estudiando para Tripulante de Cabina”. ¡Nadie se puede imaginar mi impresión! Aquel día el sueño se volvió de carne y hueso, una persona con la que estaba hablando se había atrevido y ahí estaba listo para sacarse su licencia como Tripulante. En aquel momento no existía el twitter y buscar información en la red era un poco más complicado que hoy en día. Sin embargo, el que quiere puede y aquel día cambió mi vida; ahí decidí plantearme una nueva meta y esa meta era volar. Cómo llegar ahí no fue fácil. Tuve que romper muchos paradigmas personales, dejar mi carrera y mi futuro “seguro” y arriesgarme a luchar por un sueño. Un sueño que siempre deseé pero que como muchos simplemente la pensaba inalcanzable.
Una de las cosas más maravillosas de éste blog es poder conectarme con el lector. Poder conectarme con ustedes que son la razón por la que escribo y cada vez siento más pasión por éste extraño hobby que es contarles un poco de esa vida que para mi se ha vuelto rutinaria, pero que nunca olvido que tan especial y maravillosa es. A través de éste blog y del twitter he podido tener la oportunidad de conectar no sólo con compañeros tripulantes de todas partes de Latinoamérica. Personas con las que he entablado una amistad a pesar de la distancia; sino también he podido conocer a muchos que como yo veían a un tripulante como un ser del otro mundo, como alguien que había hecho algo extra para conseguir ese trabajo de ensueño que simplemente lo ven tan maravilloso que no pueden creer que exista y me encanta poder conocerlos, enamorarlos, adentrarlos en éste maravilloso mundo.

 Para todos ustedes que me dicen que los inspiro con mis palabras les doy las gracias. Son ustedes quienes me inspiran a mi y muchas veces son los que al recordarlos en momentos difíciles (porque no les miento, este trabajo tiene su lado oscuro y pesado) me animan a seguir adelante. Ustedes me recuerdan las ganas, la pasión y el empeño que se le pone a las cosas cuando uno realmente desea algo con todo su corazón. A todos les digo sigan sus sueños y nunca dejen de creer en ellos. No importa los malos momentos, no importa cuantas entrevistas hayan rendido y no hayan quedado porque la vida siempre conspira para llevarnos a donde nuestros sueños nos quieren llevar. Eso es algo que he aprendido. La vida me ha demostrado que nada es imposible; que todo lo que nos planteamos y deseamos desde el fondo de nuestro corazón se nos da de la forma más natural e imprevista. Que cuando nos sentimos en el fondo de la desesperanza siempre hay un rayo de sol que ilumina el camino y te dice “por aquí es la cosa no sufras más bienvenido!” Nunca lo olviden, nunca dejen de luchar por sus sueños y nunca dejen de escribirme porque siempre estaré dispuesto a darles esa palabra de aliento o de consejo porque no soy un astronauta, no tuve un plus que me llevó a conseguir mi sueño ni mucho menos somos unos seres extraños que caminamos por un Aeropuerto creyéndonos los dueños de él. Soy igual que tú. Simplemente me dejé llevar por los sueños que me llevaban a las nubes.
Desde el fondo de mi corazón gracias y les deseo miles de Felices Vuelos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...